Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- Mientras el que encabeza la narcodictadura de este país hablaba pepla y era transmitida por una cadena de radio y televisión, una explosión le impidió que continuara con sus disparates.
Se desconoce si fue algo fortuito o ha sido un atentado, lo cierto es que a Nicolás Maduro, lo sacaron de emergencia del lugar, lamentablemente ileso, pero unos infelices guardias resultaron afectados.
El periodista Román Camacho, informó de manera extraoficial que «un dron cargado con C4, habría detonado cerca del palco presidencial».
Cientos de guardias que hacían formación la rompieron abruptamente, saliendo despavoridos, al igual que los demás, y como se puede observar en las imágenes la dama Cilia Flores, casi se cae, llevándose la mano izquierda al pecho y sugetándose de un guardia.
La confusión se apoderó de los agüizotes que allí se encontraban, que celebraban el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la cual junto a policiales se apoderaron de los alrededores del Palacio de Miraflores y el centro de la Capital.
En la huida se escucha a Maduro, casarse con la derecha, cuando dice «huyamos por la derecha», se le olvidó que él es «izquierdista».